lunes, 20 de julio de 2015

VIVAN LOS NOVIOS


Tras un tiempo alejada del blog, y durante unos días de descanso viajé hasta Toledo para asistir a la boda Feliciano López Díez-Guerra (Uno de mis amigos de la infancia)y Alba Carrillo.La ocasión merecía un loock muy elegante, primaveral o veraniego.

Y os preguntaréis ¿Cómo conoces a Feliciano? Le conozco desde muy chiquita, pasé mi infancia en Melilla junto con su familia y mi familia y a raíz de la amistad que mantuvieron nuestros padres hemos mantenido nuestra amistad. Yo siempre le admiraba y le sigo admirando mucho como persona y como profesional ya que ha luchado mucho para conseguir su sueño y llegar a donde está. 
A Alba apenas la conocía pero debo destacar de ella  que es una mujer brillante, llena de vida y sobre todo muy muy luchadora, la admiro mucho.

Desde que conocí la noticia de su enlace me he imaginado el vestido que quería llevar, hasta que me acordé de mi vestido azul que llevé a la boda de mi prima Mónica, pero el modelo que tenía no me convencía mucho, entonces comencé a mirar fotos y fotos de varias diseñadoras de moda andaluza entre ellas la que más admiro Vicky Martín Berrocal y al verlos cogí la idea para reformar mi vestido. Una idea que sin la ayuda de Rosa (mi madre) y la modista no lo hubiera logrado. 

Largo en estampado floral en tonos azules, de inspiración a la tierra que tanto amo Andalucía, espalada al aire y volantes bordados en azul de seda para dar movimiento y caída al traje.

En los complementos elegí un clutch de piedra blanca que llevé hace unos años a la boda de mi prima Mónica, unos zapatos que me regalaron en mi cumpleaños del mismo tono que los volantes del vestido.

Como joyas elegí unos impresionantes pendientes de Swaroscky en forma de lágrima. 

En mi maquillaje elegí la sencillez, muy natural mezclando tonos marrones y coral, el pelo un recogido rizado, los ojos marcados y labios muy natural en tono coral.  El resultado no podía quedar mejor. 

Y quería aprovechar para agradecer tanto a Alba Carrillo como a mi amigo Feli (que así como le llamo cariñosamente) el haberme hecho partícipe de su enlace, en el que he conocido a grandes personas de las que me llevo un gran recuerdo. Desearles todo lo mejor en su nueva vida como marido y mujer, que la felicidad siempre perdure en vuestros corazones y que viváis tantos momentos felices y lindos como este. 
Por que como dice la canción que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel....  

AQUÍ ESTOY CON JAVIER UN AMIGO DE LA INFANCIA

Aquí os muestro unas fotos que tomaron en las que salgo con algunos de los invitados, entre ellos Lolis León, Juan Peña y amigos de la novia y del novio.



Bueno bombones espero que os haya gustado las fotos. Que tenga una linda jornada nos vemos mañana. Byte
___________________________________________

Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...