miércoles, 9 de diciembre de 2015

XMAS WISH- LIST



Desde el primer día que decidí siendo muy chiquita a sorprender a mis familiares y amigos, con detalles en sus cumpleaños y sobre todo en Navidad, me comprometo mucho a buscar el mejor regalo que se adapte a su personalidad, con el objetivo de sorprenderles con algo original, bonito y práctico. 
No me gusta gusta derrochar dinero en cosas que no son prácticas, por eso siempre estoy con la oreja alerta para escuchar las típicas frases de "necesito esto, me encantaría.. " son unas frases que siempre funcionan a la hora de tomar una decisión ya que a muchos nos encanta los caprichos y nos gustaría que nos sorprendieran con esas cosas que tanto nos gusta, por ese motivo hay que pensar en algo que merezca la pena y por supuesto soy generosa ya que no valoro lo que cuesta en sí el regalo sino en como se va sentir aquella persona cuando lo reciba, esa sonrisa de felicidad dibujada en su rostro eso es lo que más me hace feliz y creo que eso es en realidad lo que significa la palabra Navidad, ya que todo está lleno de magia y misterio y nunca sabes hasta donde te pueden sorprender y emocionar. 

Comentan las malas lenguas que a una servidora, les es muy difícil sorprender ya que lo puede tener todo y no es así!!, si os soy sincera me gustan que me sorprendan como a todos!, pero un turco que os doy es conocer los gustos de cada uno/a y aventurarnos a su día a día, fijarnos en esos pequeños detalles que no transmiten con las palabras pero ahí están expuestos al público, con sólo eso podemos buscar miles de opciones para sorprender a mí o cualquier persona.

En algunos casos y creerme que funciona!! algunas personas toman el ejemplo de los niños cuando van a escribir su carta a sus Majestades Los Reyes Magos, es una idea muy buena ya que cada uno puede aportar un poco de ayuda y de idea al resto y así pensar que algo de esa gran lista interminable caerá y nos sorprenderá. 

 Hoy os muestro algunas cosas, para sorprender a las más coquetas de la casa y no sé a lo mejor papá Noel o los Reyes Magos son buenos y me sorprenden :) 








___________________________________________
Image and video hosting by TinyPic
  La Bonita    
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...